Informarles sobre publicacion revista enredando

Hola a todas:
Esta entrada en el blog es para compartir con todas vosotras la publicacion que salio en la revista "enredando" de nuestras compañeras de luna de andalucia, sobre nuestro programa de radio.

Les dejamos información por si les interesa leer la revista.

http://www.canfandalucia.org/Publicaciones/publicaciones_nivel02.asp?nivel01_id=3



Revista enredando
Las ‘Mujeres en movimiento’ llegan a la radio cada lunes, desde el 28 de septiembre, la Asociación Mujeres en Movimiento LUNA Valencia, entidad miembro de la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad, cuenta con un espacio de dos horas en Radio Klara donde las mujeres con discapacidad son las únicas protagonistas.
Para comenzar lo que pretende ser una larga trayectoria de programas, la directora del magazine y presidenta de Mujeres en Movimiento, Josefina Juste, entrevistó a Miriam García Escudero, fisioterapeuta de la Clínica Universitaria de la Universidad Católica de Valencia, que desgranó los beneficios que puede tener esta rama de la medicina en personas con discapacidades físicas. Una entrevista en la que también colaboraron con sus opiniones otras mujeres con discapacidad de la entidad como Rosa Zaballos, Carmen Blasco, Nuria Aparicio, Mar Martínez yMariana Pereiro.
El espacio radiofónico cuenta además con distintas secciones guiadas por colaboradoras que estarán presentes cada tarde de lunes en Radio Klara. Entre ellas Mar Martínez habló en su primera intervención del Circuito Café -Teatro, una asociación sin ánimo de lucro que pretende acercar las artes escénicas a cualquier zona de ocio para que todas las personas tengan acceso a ellas. Igualmente, Mariana Pereiro, voluntaria de la asociación, realizó su primera colaboración hablando del trabajo del voluntariado en atención a personas con discapacidad. En su sección
destacó las ganas y la dedicación que ponen las personas que se dedican a esta labor .
En un corto espacio de tiempo, las mujeres con discapacidad de Mujeres en Movimiento colgarán todos los programas emitidos en Internet. De momento, la única posibilidad que existe de escucharlas es en directo, eso sí, se puede hacer a través de la emisora o bien en la
página web de Radio Klara.
Las Mujeres en movimiento.
Todos los lunes de 16:00 a 18:00 horas en:
Radio Klara 104.4 FM Valencia.
Emisión por internet en:
http://www.radioklara.org/emision.m3u