Programa mes febrero

Hola a todas como sabéis tenemos un programa de radio el ultimo lunes de mes en el 104.4 de la fm (radio klara) desde ahora vamos a colgar en el blog el ultimo programa donde podéis escucharlo on line sin necesidad de descargarlo.
También adjuntaremos información y paginas de Internet sobre los temas tratados en el programa como así también de los invitados.


Programa del mes de febrero

Mujeresenmovimiento 22-02-10 by mujeresenmovimiento


En este programa escucharemos la entrevista que Mar Martinez le realizo a Ana Martinez de la red sahel contandonos de su trabajo y de su futuro viaje a bolivia para trabajar con personas en exclusión social y con mujeres.


Tambien escucharemos la entrevista que Mariana Pereiro le realizo al presidente de ASPAU (http://aspau.blogspot.com/)


Luego Josefina Juste le realizo una entrevista a Verónica Ruso donde nos hablo de la primera asociación de mujeres uruguayas con discapacidad AMUD, Josefina entrevisto también a Maria Jose de la asociación de mujeres de moncada.


Podran disfrutar de la entrevista la cantante de este mes Monica Monasterio cantente argentina de musica sefardí que vive en madrid hace muchos años, podes encontrar mas información de Monica en su pagina web: http://www.terra.es/personal3/monmon/


Y para terminar nos visito en la radio la fisioterapeuta Mirian Garcia Escudero que nos hablo de contracturas cervicales.


LIBRO RECOMENDADO:

Solo luna.Treinta cartas a una dama sin hogar. Autora Monica Sanchez

Mas información en http://escritores.wordpress.com/2007/03/27/solo-luna-treinta-cartas-a-una-dama-sin-hogar-de-monica-sanchez-por-francisco-cenamor/

1 comentario:

  1. Pedro Cluster es un empresario que se camufla en la Fundación San Martin de porres
    Rais Realidades de indigente y que es capaz de engañar a Monica Sanchez . es directivo de marketing y promoción social de ongs Pedro
    Monasterio Cavanilles,

    ResponderEliminar