Feria de primavera



les hacemos llegar la informacion que la feria de primavera se celebrará los días 15 y 16 de mayo de 2010 a beneficio de las fundaciones Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent, dedicadas todas ellas a ayudar a personas con discapacidad psíquicas.

Desde hace diecisiete años, en el Parque de Viveros de Valencia, la Feria de Primavera apuesta por dar a conocer el mundo de la discapacidad intelectual, apuesta por la solidaridad y la sensibilización de nuestra sociedad. De este modo los Jardines de Viveros se convierten en un espacio abierto a todos, mediante un extenso Programa de Actos.

Este año durante los días 15 y el 16 de Mayo el Parque de Viveros promete seguir el sueño de vivir una Fiesta de Juegos, Talleres, Actividades Lúdicas, diversos Espectáculos, Conciertos, Colores y diversos Platos Gastronómicos.

Por todo ello te invitamos, a tus amigos y familiares a que formes parte de este gran evento donde familias, niños, jóvenes y adultos podrán encontrar gratos momentos de esparcimiento; ven con nosotros y forma parte de un mundo mejor.

El horario de apertura irá desde las 11:00 a las 21:00 horas y allí las familias acompañadas por los más pequeños encontrarán numerosas actividades como: Talleres infantiles, Juegos, Tómbola, Payasos y animadores, Estrellas del deporte y el espectáculo, El tren, Refrescos y dulces, Juegos de magia, Karaoke, Castillos hinchables, Globo aerostático, Restaurante, Actuaciones musicales, Atracciones y mucho más...
Súper Verbena, el Sabádo 15 por la noche, entrada por la calle Jaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario